martes, 25 de noviembre de 2008

Me cago en Bacterio otra vez

¿Qué coño tiene este hombre contra mi? ¿acaso le he hecho algo en su vida?
Otra vez toca faltarse con el bueno de Sorny, yo que en clase callado, atento, afirmativo, en realidad hablo un poco pero no mucho, ¡...y si que es verdad que estoy atento!
Bueno la cosa es que llegamos a clase de Biología y como es típico en este hombre, pues deja las cosas para el último momento (como los alumnos, pero con una diferencia, que a el se le nota porque claro tener corregido un examen o no, pues como que canta un poquitín), nos manda unos ejercicios para que hagamos algo mientras corrige (no estoy en contra de que corrija en clase, mas bien lo prefiero) y se escucha "Sorny, por favor ven un momento", la clase enmudece, (parece que van a matar a alguien y no hay posible solución) me empieza a contar que mi examen esta muy bien, que voy a sacar un 10 en la evaluación y me vuelvo contento a mi sitio, mientras caen rosas del techo y hay una gran ovación a mi persona bastante mal, parece que me invento cosas en el examen, (yo hasta ese momento pensaba que Sierra Nevada era una cordillera perioceanica, estaba equivocado), no dejo márgenes, que la letra esta mal, etc...

Al final de la clase cuando va a decir las notas, antes de comenzar a decirlas dice "es que algunos de vosotros tenéis un examen que es comparable al papel higiénico, mas bien el próximo examen (mañana) como encuentre uno así, me pienso limpiar el culo con él" yo que giro la cabeza un momento para señalarle a mi compañero que se refería al mio dice "Si tu Sorny, deberías atender porque te interesa" y yo pensé pues lo tengo suspendido y ya está, ya tengo 3 temas para recuperar mañana.
Dice las notas en orden alfabético "No Es Mi, 5" y me quedo ¿Comó?, es decir ¿te jartas conmigo, y me apruebas?
La verdad no se si estar contento por aprobar o enfadado por faltarse conmigo.
Decirmelo vosotros.
Salu2

P.D: Que conste que este profesor es de los que más me gusta, simplemente que debe de ser la edad, en ningun momento pretendo faltarle al respeto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No esta mal la entrada, palpas bien tus ''¿sentimientos? ¿pensamientos?'' No sé, pero lo haces bien... Ahora estaría bien que te atrevieras a hacer una entrada mas ¿seria? no sé, a lo Luismi últimamente.

Son ideas!!

DEW

Anónimo dijo...

jjaja, menos mal que no pretendes faltarle al respeto, te recuerdo el titulo, "me cago en el BACTERIO otra vez"

Anónimo dijo...

jjaja, menos mal que no pretendes faltarle al respeto, te recuerdo el titulo, "me cago en el BACTERIO otra vez"


Perdon por repetirlo pero era pa k saliera el NOMBRE xD

Alambique dijo...

Seguro que en la vida diaria y cotidiana sirve para mucho saber qué es una cordillera perioceánica (por cierto, Sierra Nevada puede ser considerada cordillera perioceánica ¿por qué dices que no?).

http://alambiqueescribe.blogspot.com/

Anónimo dijo...

un psicologo hace falta por aki...