miércoles, 19 de noviembre de 2008

Mi primer suspenso en el Bachiller

Pues hoy vengo a decir simplemente que me han suspendido (o he suspendido, según el punto de vista) la primera asignatura del bachiller.
La verdad ni a mi ni a mi profesora nos sorprende ya que yo textualmente por Trini <>, tiene razón en todas sus clases me he dedicado literalmente a "tocarme los cojones" y copiar todo ejercicio que mandaba, como no esta asignatura es matemáticas, esta siempre me ha gustado y se me ha dado bien, el problema es que este año tenia que estudiar, acción que me exigía la asignatura para aprobar, pero mi gran vaguería (que reconozco) como siempre me gana. Es ponerme a estudiar y aunque sea con una bolita de goma me entretengo, antes de estudiar.

Ojalá exista algún día una asignatura que me cree un reto para mi mente, es decir, alguna asignatura que nos haga pensar como conseguir el resultado. A mi me gustan los juegos esos de lógica y de estrujarse la cabeza para resolver un dilema. En verano encontré un juego que me engancho de tal forma que estaba todo el día como resolver un nivel. El juego se llama Abscondita Sapientia, es un juego que nunca había visto, lo que tienes que hacer es sencillo:
te ponen una imagen, con esa imagen tienes que descubrir una palabra que tu colocándola en la url de la pagina pases a otra, así sucesivamente.
Esas imágenes o tienen un código secreto, tienes que hacer un retoque con un editor de imágenes o incluso tienes que encontrar en el código fuente una pista o la palabra en si.
Uno de los que mas me costó tenia una imagen del muñequito de msn y en su cabeza una "S", estuve unas 2 horas para relacionar la "S" con un emoticono del msn que era así.
Yo sinceramente os recomiendo este juego, eso si, cuando tengas poco que hacer, porque seguro que te enganchará.

Salu2

5 comentarios:

Luismi dijo...

hombre, algunos problemas de FyQ tienen su intríngulis, y Filosofia no digas que no mola lo de la lógica XD

por cierto, esta entrada está bastante bien, vas mejorando ;)

Miriam dijo...

Estevee, por tu culpa he vuelto a caer con el juego ese.
y ahí estoi en la misma pantalla donde me quedé por ultima vez y sigo rayandome...

Por cierto soy Miriam

JOSE (elpepal dijo...

Esteve.. este comentario está bastante bien, diría que vas progresando, pero la siguiente entrada.. no se no me parece interesante saber que a tu prima le regalarían un portátil si llega a las 1600 visitas xD, pero esta entrada esta bien, no pierdas el hilo (como aquí el amigo Luismi que ha vuelto a sus oscuros temas iniciales xD)

Saludos!!

Luismi dijo...

ya llevas 4 xaval jajajaja

Anónimo dijo...

Un suspenso detras de otro, si no tiempo al tiempo...