viernes, 28 de noviembre de 2008

Un dia cualquiera

Últimamente me estoy quedando sin ideas de que escribir, pero la verdad no me gustaria abandonar el Blog, es una cosa que me gusta porque cuantas cosas, te desahogas, no lee este blog más de 5 personas, pero bueno esta la esperanza de que alguien lo lea, se entretenga un rato y a otra cosa mariposa.

Hoy he acabado los exámenes y por tanto la evaluación después de una semana con 8 un descanso me merezco, esta noche supongo que saldré por hay a ver como la gente se emborracha sin sentido.

¿Por qué hay tanta gente a mi edad que le da al drikin, fuming, (droguing en general)?
Supongo que es por lo de "culo veo, culo quiero" o porque como este tio mola pués yo también. Me hace pensar en lo gilipollas que somos los adolescentes, uno de mi clase empezó a fumar porque claro todas las tias le daban al porrete y el no iva a ser menos y empieza a fumar, pero este personaje es tan gilipollas que no sabe ni fumar, es darle un calada y cuatro tosidos después, sin contar la cara que pone cuando intenta no toser para no quedar en ridículo. No solo el que no sabe fumar (o por lo menos lo hace de pena) sino que es un creido claramente, normalmente uno cuando esta borracho lo niega, este personaje se tomó 2 cubatas (si juntaramos la cantidad de alcohol que habia en los dos vasos, yo que ese dia bebí lo mismo o más no estaba no contento, estaba normal) y 5 minutos después vomitó y iva haciendo el gilipollas como nunca habia hecho como es su naturaleza haciendo el gilipollas. (lo siento por él, pero es la verdad es un gilipollas sin remedio)

Yo supongo que nunca llegaré al punto de dejarme llevar por una gilipollez y meterme en esos rollos ni lo he probado ni lo pienso hacer.
Espero que esto no parezca una entrada típica de Fotolog... un segundo... ¡NO LO ES! no tiene foto xD.

P.D: Voy a ver si consigo ver la psp en la pantalla del ordenador, lo he leido por hay, a quien le interese entrar aqui





No hay comentarios: