lunes, 24 de noviembre de 2008

100 visitas

Ya llevo 100 visitas, es una tontería, y la verdad son pocas para 3 semanas que tiene este blog pero para mi está bien.
Me recuerda a que mi tío una vez me dijo que a mi prima si hacia una pagina, blog o algo de eso y llegaba a las 1200 visitas en un año le regalaba un portátil, yo pienso, ojala mi padre me hiciera la misma oferta, pero supongo que no colaría ya que mi padre es mas listo que yo y por no gastarse la pasta en el portátil haría lo que fuera para que no lo consiguiera (para eso es ingeniero de noseque sistemas informáticos) aunque ahora que lo pienso, en informática con los 14 ordenadores cada día de informática entro desde cada uno y tendría 180 visitas al mes, osease 3600 visitas si los cálculos de cabeza no me fallan. (no lo comprobaré con la calculadora así queda más realista)

Otra cosa para quien tenga la descabellada idea de ir al cine a ver Quantum Of Solace, no lo hagas, perderás dinero y tiempo tontamente.

Un acertijo que se me ha ocurrido mientras escribía esto:

¿Qué es lo que siempre tenemos, gastamos constantemente, y no podemos guardar?

Salu2

2 comentarios:

Luismi dijo...

tiempo? ¬¬

xk favor esteve, k no sea una parida sin sentido, k sea el tiempo XD

weno, 100 visitas, no esta mal, algo es algo, ya avanzaras, sigue buscando tu estilo

prestamos hipotecarios dijo...

entonces lo mejor es que no lo le apueste nada... por las dudas te sabotee las visitas....ja,ja