sábado, 10 de enero de 2009

Crisis creativa

Estoy en un bajón mental, lo que mi profesor de Conocimiento del medio de 6º de Primaria llamaba, "diarrea mental", para aclarar, no me entero de ná'.

Llevo dos semanas sin poner un articulo de verdad, pero por motivos que aún no comprendo,

llevo unos dias en los que estoy ''empanao''.

Será el agobio por la vuelta a la rutina, supongo.

En este tiempo he leido unos cuantos blogs, y los sigo, son muy interesantes, el problema es que leo bastantes, tengo ideas en la mente y leo esa misma idea en otro blog, y claro inconscientemente cuando escribo la entrada me salen frases que ya he visto en el blog.

Este minipost tiene una función apelativa, para que tengais claro que no lo he abandonado, simplemente que no se que escribir.

Puede que dentro de poco tenga un cooperador con el blog.

También os digo que ya he solucionado el problema con el Ubuntu, con utilizar un modem USB ya funcionó, sin instalar ningún progama nuevo, además le he puesto una pegatina de Ubuntu =), ya pondré unas fotos.

Salu2

3 comentarios:

Osa Mimosa dijo...

Bueeeno, ya te vendrán las ideas y la inspiración para escribir, no??
Menos empanamiento.
Un beso.

P.D: Tus miradas del recreo me han dado miedo xD

promocionar web dijo...

Todos tenemos nuestros periodos de laguna mental, ya va a pasar, mientras mas te presuiones para escribir algo bueno, menos va a salir, deja que fluya y de repente vas a ver como las ideas viuenen solas!
ya va a pasar!
suerte con tu inspiracion!
un saludo!

Juegos de Pucca y Garu dijo...

Quien no ha tenido alguna vez una laguna mental, creo que todo el mundo paso por eso, pero aunque te inspires en otros blogs segui escribendo y no nos abandones, suerte.