lunes, 26 de enero de 2009

¿Libre?

Hoy, Lunes 26 de Enero del 2009, creo en mi más sincera opinión que he mejorado como persona. No, no he tenido una iluminación divina; no, no he hablado con un psicólogo; no, no soy maricón homosexual; simplemente me he dado cuenta de que muchas veces en mi vida me he dejado llevar por los demás aún estando en contra de lo que pienso, pero a pesar de hacer lo que no quería lo hacia porque creía que así seria normal.
Me he dado cuenta de que nadie es normal, todos (repito, todos) somos únicos, nadie es igual que nadie, nadie se comporta igual que alguien. Siempre hay alguien que es ligeramente distinto que nosotros, piensa distinto que nosotros.

Para poner un ejemplo pondré la película de Rataouille (la pongo de ejemplo simplemente porque ayer la vi y me he acordado de ella, existen infinitos ejemplos) el protagonista, que es una rata, tiene un don que los demás no tienen, tiene una capacidad en el olfato superior a sus congéneres. Todo la colonia con la que vive se dedica a comer basura, pero el se pregunta porque no preparar su propia comida, ¿por qué no robar comida de verdad y no basura?. Los demás dan por igual a todos los sabores, tomándolo por tonto, pero el tiene la convicción de que cualquiera puede cocinar, el se convierte en uno distinto de la colonia.
Yo toda la vida me he distinto que los demás, como si pensara de otra forma. Me comía el coco en cosas absurdas, escuchaba música que pensaba que a nadie le gustaba (ya ves Linkin Park, ¿Quién escucha eso?, es una ironía), mi pelo o peinado (según como se vea) también era otro motivo por el cual me sentía distinto al resto. (tenia más ejemplos y los he perdido en un instante) En realidad todas estas cosas las sigo haciendo de forma habitual.

Yo creía que nadie pensaba por si mismo, que todo el mundo o era pijo o era margi, la verdad me equivocaba, existe más de esos dos. Nadie en el mundo es un marginado, todo el mundo tiene a alguien (aunque sea a su propia imaginación), hace unos años (no muchos) yo pasaba por extremos continuos, un día pensaba que estaba rodeado de gente que me ayudaba y al minuto creía lo contrario, estaba solo en el mundo y nadie me anudaría. Tenia la creencia de que todo el mundo me odiaba y estaba en mi contra. No es así ahora yo creo en que todas las personas del mundo en algún momento de su vida te pueden ayudar y hacerte sonreír por un momento, puede que después se vuelva un cabrón (lo más normal) pero ese momento quien sabe, puede que merezca la pena, siempre que conozco a una persona, me llega a la mente pensamientos de que esa persona me hará algo malo, doy gracias al de ahí arriba a que casi siempre me equivoco, y me rodean personas que están dispuestas a ayudar en todo lo que pueden, aunque yo también tengo que admitir que puedo ser un poco cabrón, a mi mismo me digo ¿eres capullo?, alguna vez con personas que son geniales conmigo me vuelvo arisco y lejano para ellos sin ningún motivo, los dejo un tiempo y dejo las cosas como si el otro tuviera la culpa y me encierro en jaula, de la culpa del otro, cuando la culpa seguramente es mía. Otras veces te encuentras con personas que en algún momento has tenido un error con ellos y son incapaces de aceptar el perdón y se vuelven rencorosos y no olvidan nunca.

Me gusta casi todo tipo de música, cuando era más joven solo era de los 40 siempre iguales y no había otra música como a casi todos, unos años después escuché no se donde Somwhere I'm Belong de Linkin Park, y ese grupo me encantó (no entendía ni un pijo de lo que decía la letra, pero me gustaba), cuando tenia 13 años pasé un verano saliendo con unos raperos, mayormente jugando al Ping-Pong en el parque de mi pueblo, todas estas personas eran de muy buen corazón, por dar un ejemplo, un día por la tarde uno de los que jugaba con nosotros a Ping-Pong estaba hablando con unos gitanos que le estaban pidiendo el dinero y el móvil, rápidamente todo el grupo de raperos fueron en su ayuda a protegerle y los gitanos salieron corriendo (tampoco es que sea muy emocionante, pero no se, algo es ¿no?). Siguiendo con el tema, empecé a escuchar canciones de rap español, las letras eran y son verdaderas como la vida misma, son sacadas críticas de la sociedad, aunque también puedes encontrar canciones de amor y letras sin sentido. (claro ejemplo, la hoguera, canción que lo único que hace es prender fuego a todos los cantantes que existen dejando como únicos soberanos a su grupo)
Ahora estoy en la autofase de menuda mierda no me gusta el Dance, la verdad es una música con ritmo y pegadiza, ahora que lo pienso Dance=bailar; claro, es música de baile tiene que tener ritmo y ser pegadiza para ser bailable, (me dirás tu como se baila el rap) escucho esta música y me quedo con el ritmo pero lo único que me aporta es dolor de cabeza. Es música que tendría y tiene que estar dentro de las discotecas y ya está, no tiene ningún sentido tenerla fuera. Aunque simplemente es mi opinión, y no tengo que obligarle a nadie.

Un punto importante aunque no lo parezca para saber lo que influye la gente en mi persona es mi pelo, para que la gente se lo pueda imaginar dentro de unos meses, 3 o 4 más o menos, tendrá este aspecto si no pongo tierra de por medio.

La verdad es que ese pelo mola un puñao, pero mi idea es ponerme un turbante o una coleta para tenerlo más organizado, no es por nada, pero para el que se siente detrás de mi en clase no tenga que girarse mucho.
En una ocasión conseguí ese aspecto pero mi hermana, con 2 años ella, me pego los piojos y al final la única solución fue raparse al uno, fue como separarme una parte de mi ser, retirar mis pintas raras, me sentía desnudo y desprotegido, tenia frió, aún recuerdo al entrar en la ducha lo rápido que entraba en agua en contacto con mi cabeza sin haber cambiado de temperatura en el trayecto desde la copa de mi mata de pelo hasta la raíz, era un sentimiento de uno más del montón.

Jorobate Flanders, adiós.

5 comentarios:

Osa Mimosa dijo...

Un post muy completo.
Es cierto, cada persona es única y diferente. Pero no creo que dentro de un tiempo, esas personas que ahora te ayudan se conviertan en cabrones (como tú dices).

Intenta no perder a las personas que ahora te rodean y no quieres perder. No te vuelvas arisco, sólo conseguirás perder a algunos.

Un beso.

P.D: De verdad te vas a dejar ese pelo?? Sería interesante verte así... xD

Sorny No Es Mi Nombre dijo...

lo estoy intentando si no tengo ningún percance, xD

Miriam dijo...

Por fínte vuelve la inspiracion y escribes cosas que me gustan.
Me encanta ese pelo, y sí, te hace diferente. Viendo ratatuí habrás podido entender por qué eres Linguini, no? jaja

La verdad es que muchisimas veces he pensado la mayoria de las cosas que pones en tu texto. sobre ser pijo o marginado, ser diferente a la gente.

Nada, que un texto intenso jaja :)
supongo que mañana nos veremos xq vas a por angela no?

Besos!

El pepal dijo...

Ese ''Sorny'' posiblemente esta sea tu mejor entrada, me ha gustado. sigue así y no vuelvas a hacer 5 vídeos de coches radio control xD

Enga un saludo

Luismi dijo...

xfiiiiiiiiiiiiiiin!!!!

esteveee!!! ya has pasado de niveeeeel!!! jurame k no volveras a grabar cochecitos!!!

pues no me creia lo de la inspiracion, pero me has dado una grata sorpresa :)

y ojalá eso del turbante seacierto!! xD